Escucha la radio

Lanzamiento de “Pasando la Tempestad” de Fatal Arrogancia!

Compartir

¡Atención amantes del buen rock! Este viernes 29 de marzo, prepárense para una noche que marcará un hito en la historia musical. Fatal Arrogancia, la banda chilena de Hard Rock Social, está lista para sacudir los cimientos de la escena con el lanzamiento de su tan esperado sencillo “Pasando la Tempestad”.

Situado en el emblemático Centro de Eventos DECOM, ubicado en San Diego 318, este evento promete ser una experiencia sensorial como ninguna otra. Desde los poderosos riffs de guitarra hasta las letras conmovedoras, “Pasando la Tempestad” es una oda a la resiliencia y la fuerza interior que todos llevamos dentro.

Pero eso no es todo. Acompañando a Fatal Arrogancia estará la increíble Banda Babuino, con su fusionado Jazz Rock, agregando una dosis extra de eclecticismo y emoción a la noche. Juntos, estos dos titanes de la música crearán una atmósfera de pura energía y pasión que te dejará sin aliento.

Así que marca tu calendario, reúne a tus amigos y prepárate para una noche de puro éxtasis musical. Este 29 de marzo, únete a Fatal Arrogancia y Banda Babuino en el lanzamiento de “Pasando la Tempestad” en el Centro de Eventos DECOM. ¡No te arrepentirás!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur