Escucha la radio

El conferencista y orador más reconocido de Latinoamérica,

Compartir

se presentará el jueves 2 de mayo en Movistar Arena

Por fin llega a Chile DANTE GEBEL, un referente y uno de los oradores más extraordinarios en el mundo latino. Se trata de un aclamado y admirado conferencista que conmueve, enseña y guía a sus seguidores a través de fascinantes historias con las que los lleva desde las risas hasta las lágrimas, todo con un propósito claro: llegar a las personas con un mensaje de inspiración y buenas noticias.

Dante Gebel es un conferencista, influencer, actor y conductor de televisión. Miles de personas alrededor del mundo son las que reciben sus mensajes cada semana desde el River Arena, su propio estadio cubierto en Anaheim de California. Allí junto a su equipo, acogen a DIEZ MIL asistentes semanales. Sus palabras han impactado a decenas de miles de jóvenes, inspirándolos a través de programas de televisión y radio, así como conferencias a lo largo de todo el mundo. El conferencista anuncia su visita a nuestro país en momentos de un profundo dolor, luego que grandes tragedias nos han conmocionado como pueblo y tantos chilenos se han visto afectados material y emocionalmente.

Sobre Dante Gebel:

Dante Gebel convoca a millones por la televisión y la radio, y a decenas de miles en las

multitudinarias manifestaciones -en más de cincuenta países-, donde entrega sus enseñanzas. Además, conduce y produce el Late Night show “La Divina Noche”, por Canal 9 de Argentina, en coproducción con Univisión y emitido en Vix Latino. Ha escrito varios libros que han estado al tope de las ventas en todo el mundo.

En este nuevo Tour “Presidante” Gebel nos habla de la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma; permitiéndose la licencia de ser “Presidente por un día. Una conferencia del mismo creador de “Auténtico” “A corazón abierto” e “Íntimo”, que ahora nos presenta su nuevo Tour Mundial.

DANTE GEBEL EN CHILE

PRESIDANTE TOUR 2024

Jueves 2 de mayo – Movistar Arena

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur