Escucha la radio

Christafari Debuta en Chile con Dos Conciertos Históricos

Compartir

La icónica banda de reggae y mensaje cristocéntrico, Christafari, se prepara para hacer su esperado debut en Chile con dos presentaciones que prometen marcar un hito en la escena musical del país. Conocidos por su estilo musical fiel al reggae y su capacidad para trascender culturas, Christafari se ha convertido en un exponente reconocido a nivel mundial en el género.

El viernes 16 de febrero, la Plaza Arturo Prat en la localidad de Pichilemu será el escenario para el primer concierto de Christafari en suelo chileno. A partir de las 21:00 hrs, los asistentes podrán disfrutar de la energía contagiosa y los mensajes inspiradores que caracterizan a esta banda única.

Pero la experiencia no termina ahí. El domingo 18 de febrero, Christafari se trasladará a Santiago, específicamente a la comuna de La Reina, donde se presentarán en la Aldea del Encuentro ubicada en Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750. Este segundo concierto promete llevar la misma vibración positiva y la música envolvente que ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

Acompañando a Christafari en estos eventos históricos estarán dos de las bandas más destacadas de la escena musical nacional: Contrababylon y Yomkippur entre otras . Juntos, estos talentosos artistas ofrecerán una experiencia musical inolvidable para todos los asistentes.

se espera una gran demanda debido a la expectativa generada por la llegada de Christafari a Chile. No te puedes perder la oportunidad de presenciar estos momentos únicos en la historia de la música chilena.

Con su mensaje de amor, esperanza y fe, Christafari promete dejar una huella imborrable en el corazón de todos aquellos que se unan a ellos en estos conciertos históricos. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única con una de las bandas más influyentes del reggae mundial.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur