Escucha la radio

¡El Rap Woman Fest V3 llega a Rengo este sábado con un espectáculo imperdible!

Compartir

Este 20 de enero de 2024, la comuna de Rengo se convertirá en el epicentro del talento femenino con la tercera edición del esperado Rap Woman Fest. Este evento, completamente creado y organizado por mujeres, promete ser una explosión de ritmo, poesía y empoderamiento.

El Skate Park de la comuna será el escenario perfecto para recibir a destacadas exponentes del rap de la sexta región y de todo el país. Desde Valparaíso, Puente Alto, Concepción, Cartagena y Linares, artistas invitadas desplegarán su destreza lírica y vibraciones únicas, haciendo de esta jornada una experiencia inolvidable para los amantes del género y para quienes se sumarán por primera vez a la movida del Rap Woman Fest.

El evento dará inicio a las 16:00 hrs, ofreciendo una tarde llena de música, cultura y hermandad. La entrada es completamente liberada, una invitación abierta a toda la comunidad para que se sume y disfrute de una jornada única en el Skate Park de Rengo.

El Rap Woman Fest V3 no solo busca destacar el talento femenino en la escena del rap, sino también generar un espacio de expresión, inclusión y respeto. Además del impresionante line-up de artistas enfocadas en promover la participación de mujeres en la música urbana.

No puedes faltar a este evento que promete romper esquemas y celebrar la diversidad de voces en la escena del rap. ¡Prepárate para vibrar con el Rap Woman Fest V3 en Rengo este sábado!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur