Escucha la radio

¡Histórico fichaje para Colo-Colo Femenino! Bernardita Hernández de San Vicente se une al equipo en busca del tricampeonato

Compartir

En un emocionante giro de los acontecimientos, la prometedora arquera Bernardita Hernández de San Vicente ha firmado un contrato profesional con Colo-Colo Femenino, consolidándose como la nueva adquisición estrella para la temporada 2024. La joven proveniente de Idahue selló su compromiso con el club hasta el 2025, prometiendo emocionantes momentos en la búsqueda del tricampeonato y la ansiada Copa Libertadores.

Con apenas 21 años, Hernández ya ha dejado huella en el mundo del fútbol, destacando por su agilidad bajo los tres palos y su habilidad para anticiparse a las situaciones de peligro. Su fichaje ha generado gran expectación entre los seguidores del equipo cacique, quienes no dudan en ver en ella un pilar fundamental para alcanzar nuevos éxitos.

La talentosa arquera expresó su entusiasmo al unirse a las filas de Colo-Colo, afirmando: “Es un honor formar parte de un club con tanta historia y tradición. Estoy emocionada por contribuir al éxito del equipo y aprender de mis compañeras. Vamos juntas por el tricampeonato y la gloria en la Copa Libertadores”.

El director técnico del equipo, reconocido por su visión estratégica y capacidad para potenciar jóvenes talentos, se mostró igualmente entusiasmado con la llegada de Hernández. “Bernardita es una jugadora con un gran futuro por delante. Estamos seguros de que su incorporación fortalecerá nuestra defensa y nos acercará aún más a nuestros objetivos”, comentó durante la conferencia de prensa.

Con el tricampeonato en la mira y la ilusión de conquistar la Copa Libertadores, Colo-Colo Femenino inicia una nueva etapa en su historia con Bernardita Hernández como un activo clave en su plantel. Los fanáticos esperan con ansias el inicio de la temporada para ver brillar a esta joven promesa bajo los colores del club más grande de Chile. ¡Que comience la cuenta regresiva para un año lleno de éxitos y emociones para Colo-Colo Femenino!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur