Escucha la radio

“Descubre los Secretos del Mundo Musical con ‘Más Allá de los Acordes’ en Radio Estación Sur”

Compartir

En la vibrante Comuna de Malloa y sus alrededores, los amantes de la música están siendo cautivados por un nuevo programa en Radio Estación Sur. “Más Allá de los Acordes”, presentado por el apasionado comunicador y Youtuber, Claudio Estay, también conocido como @soyelviejosolo, está llevando a los oyentes a un fascinante viaje a través de las curiosidades del mundo musical.

Desde revelaciones sobre cómo se formaron algunas de las bandas más icónicas hasta el significado detrás de las canciones que han dejado huella en la historia, el programa es una ventana a historias fascinantes que van “más allá de los acordes”. ¿Te has preguntado qué tienen en común canciones de diferentes artistas? ¿Quieres conocer los entresijos de la industria musical?

Sintoniza el programa en www.radioestacionsur.com o ajusta tu dial al 98.1 FM para participar en este emocionante viaje musical. Los residentes de Malloa y sus alrededores están invitados a sumergirse en la experiencia, explorando los secretos que dan forma a la música que amamos.

No te pierdas “Más Allá de los Acordes” con Claudio Estay en Radio Estación Sur, donde cada nota cuenta una historia y cada canción tiene un significado más profundo. ¡Únete a la exploración musical y descubre la magia detrás de tus melodías favoritas!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur