Escucha la radio

JARDIN VIVIERO AMANCAY

Compartir

Alejandro Palominos, reconocido agrónomo y propietario del Jardín Vivero Amancay, compartió valiosos consejos para el cuidado de nuestras plantas en una visita a nuestro.

En una entrevista fascinante, Palominos reveló su experiencia como emprendedor y entregó información clave para el cuidado adecuado de nuestras queridas plantas. Los oyentes y seguidores de Radio Estación Sur.com quedaron cautivados por sus conocimientos y pasión por su trabajo.

Además de su participación en el mundo de la jardinería, Alejandro Palominos es conocido por organizar la exitosa Eco Feria. Durante la entrevista, hablamos sobre este evento sostenible y cómo promueve la conciencia ambiental en la comunidad de Malloa y sus alrededores.

Si deseas descubrir más sobre el Jardín Vivero Amancay y los valiosos consejos de Alejandro Palominos, te invitamos a seguirlos en las redes sociales. Encuéntralos como “Jardín Vivero Amancay” y mantente al tanto de sus novedades, eventos y recomendaciones para mantener tus plantas saludables y hermosas.

s visita fue una gran oportunidad para aprender de su experiencia como emprendedor y su dedicación al cuidado de las plantas. No te pierdas la oportunidad de aprovechar sus consejos e inspirarte en tu propio viaje hacia la jardinería. ¡Sigue a Jardín Vivero Amancay en las redes sociales y descubre todo lo que tienen para ofrecerte!

REVISA LA ENTREVISTA EN EL SIGUIENTE LINKhttps://radioestacionsur.com/entrevistas/jardin-vivero-amancay/

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur