Escucha la radio

“Deportes Rengo aplasta a Deportes Concepción en una victoria contundente por 5-0”

Compartir

En una emocionante jornada del Campeonato de Segunda División, Deportes Rengo demostró su superioridad al vencer de manera abrumadora a Deportes Concepción con un resultado final de 5-0 en el estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz.

Desde el primer tiempo, Sebastián Céspedes abrió el marcador para los renguinos a los 33 minutos. En la segunda mitad del partido, Agustín Ambiado aumentó la ventaja a 2-0 mediante un lanzamiento penal. A los 67 minutos, Byron Manque se sumó a la fiesta goleadora y marcó el tercer gol.

La contundencia de Deportes Rengo no se detuvo, ya que Andrés Díaz anotó el cuarto gol a los 71 minutos, mientras que Benjamín Campos selló la goleada con un espectacular quinto gol a los 78 minutos.

Con esta impresionante victoria, los dirigidos por Matías Garrido se posicionan en el sexto lugar de la tabla de posiciones, acumulando un total de 16 puntos.

El próximo desafío de Deportes Rengo será enfrentar a Deportes Linares en el estadio Tucapel Bustamante el sábado 3 de junio, en una oportunidad para mantener su racha triunfal en el campeonato.

www.radioestacionsur.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur