Escucha la radio

DISEÑO GRAFICO : VECTOR GRAFF

Compartir

En una tarde llena de creatividad y pasión por el diseño gráfico, tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones a Consuelo Severino, una destacada diseñadora Estudio en Duoc Viña del Mar, pero cuyo talento se ha desarrollado en la hermosa Sexta Región de Chile.

Consuelo es la orgullosa propietaria de VECTOR GRAFF, una empresa dedicada al diseño gráfico personalizado. Con especialización en imagen corporativa, logotipos, carpetas, cartas de menú, letras, pendones y poleras, ha dejado una huella creativa en cada proyecto que ha emprendido.

Durante nuestra conversación, Consuelo nos relató su fascinante experiencia a lo largo de los últimos seis años en la vida de su empresa. Desde sus inicios, ha enfrentado desafíos con valentía y determinación, consolidando a VECTOR GRAFF como un referente en el diseño gráfico personalizado de la región.

Consuelo nos transmitió su dedicación y pasión por su trabajo. Cada diseño es cuidadosamente creado, buscando plasmar la esencia y los valores de cada cliente en sus piezas gráficas. Su atención personalizada y su habilidad para captar las ideas y transformarlas en diseños innovadores han sido el sello distintivo de VECTOR GRAFF.

Consciente del poder de las redes sociales en la promoción y difusión del trabajo, Consuelo ha establecido una sólida presencia en plataformas digitales. Bajo el nombre de VECTOR GRAFF, sus redes sociales son un escaparate en el que comparte sus proyectos, inspira a otros diseñadores y se conecta con un público cada vez más amplio. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes encontrarla en las redes sociales bajo ese nombre.

Consuelo nos proporcionó el número de teléfono +569 962 189404, a través del cual cualquier persona interesada en sus servicios puede contactarla directamente.

Con el corazón lleno de admiración y gratitud, nos despedimos de Consuelo Severino, una diseñadora gráfica apasionada y talentosa. Su trabajo en VECTOR GRAFF es un testimonio vivo de cómo la dedicación y la creatividad pueden convertirse en un motor de éxito en el mundo del diseño gráfico.

¡No cabe duda de que VECTOR GRAFF seguirá dejando su huella en la Sexta Región y más allá, brindando diseños personalizados de calidad y superando las expectativas de sus clientes!

REVISA SU ENTREVISTA EN EL SIGUIENTE LINK https://radioestacionsur.com/entrevistas/vector-graff-diseno-grafico/

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur