Escucha la radio

HASTA PRONTO ZALO!

Compartir

Por casi dos semanas estuvo internado en la clínica del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, el cantante Zalo Reyes, que este domingo dejó de existir a los 69 años.

Boris González, hijo de Zalo Reyes, afirmó que el cantante murió debido a complicaciones de un cáncer de páncreas que se le diagnosticó recientemente.

De acuerdo a González, el artista “tuvo dos comas inducidos en donde salió muy lúcido. Y después tuvo bajas grandes, que ya no tenían relación con la diabetes“.

“Todo partió por la diabetes. Pero después nos dimos cuenta ya, por las endoscopías y todo lo que le hacen. Ahí uno entra a un mundo distinto al que uno conoce. Y ahí nos dimos cuenta que él tenía un cáncer. Tenía un cáncer del que nunca supimos“, dijo González.

Tenía cáncer al páncreas. Y es ahora yo sé que es el más grave. El más pesado. Uno no lo sabía. Así que fue el cáncer al páncreas el que se lo llevó”, expresó su hijo.

“Lo hizo en el sueño y sin sufrir… solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”.

“El Gorrión de Conchalí” falleció a los 69 años de edad este domingo y desde las 12:30 horas de este lunes será velado en el gimnasio municipal.

Desde Radio Estación Sur despedimos a uno de los artistas más fundamentales de la canción chilena, uno que logró surgir más allá de los estratos sociales, que le cantó al amor, a la esperanza y nunca dejó de ser él mismo.

Hasta pronto, Gorrión de Conchalí

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur