Escucha la radio

Michelle Bachelet ante la Convención Constitucional: «Sería un grave error dejar de escuchar los anhelos de la población

Compartir

No hay que temerle a la plurinacionalidad, que es lo que permite al estado reconocer las particularidades de los pueblos indígenas y sus demandas”, expresó la ex presidenta de la República y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

La ex presidenta de la República y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, llegó durante la mañana de este jueves hasta el ex congreso nacional en Santiago, en la región Metropolitana, para participar de la Comisión de Sistema Político de la Convención Constitucional.

En su arribo al recinto, señaló brevemente: «Estoy muy contenta de estar invitada porque creo que es muy bueno conversar con la gente de la Convención».

Posteriormente, fue recibida por la presidenta del órgano encargado de redactar la nueva Carta Magna, Elisa Loncon, el vicepresidente Jaime Bassa, y los coordinadores Rosa Catrileo y Ricardo Montero.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur