Escucha la radio

LO ESPEJO SE SUMA A CAMBIAR CHILE

Compartir

Este Sábado  27 de Noviembre   en el frontis de la Casa de la cultura se llevó a cabo la primera

Reunión Ampliada de campaña @loespejoxboric   con el fin de clarificar  ciertos temas del Programa de Gobierno y organizar un gran despliegue territorial  con los vecinos,vecinas y todos los actores  sociales  de  nuestra comuna.

En esta oportunidad  en  la intervención de la alcaldesa de La comuna Javiera Reyes Jara, Fue la encargada de  presentar  los punto más importantes del programa de Gobierno,  recalcando la redistribución del Fondo común municipal  que consiste en que los municipios como Lo Espejo recibe $160.000  por habitante para distribuir en las áreas  salud  educación y todos los demás gastos municipales,  en contraste con el municipio de  Vitacura que recibe $1.200.000  por habitantes,  por esto el Programa De Gabriel Boric  indica distribuir recursos según las complejidades de cada territorio y que aumente los recursos a redistribuir a través de aportes del Estado. Siendo esto un punto muy  importante  para nuestra comuna.

En esta convocatoria se realizaron distintas mesas de trabajo con la participación real de cada uno de  los vecinos y organizaciones sociales de nuestra comuna los cuales pudieron plasmar sus ideas para el desarrollo  del  Plan del trabajo Territorial que comienza.

“ Nos unimos por la esperanza que nos brinda tener un gobierno transformado y que solucione realmente nuestras problemática”   Javiera Reyes Jara

Fotografía créditos : @nachito_aliwen

Fotografía créditos : @nachito_aliwen

Fotografía créditos : @nachito_aliwen

Fotografía créditos : @nachito_aliwen

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur