Escucha la radio

Radio Estación Sur se suma a la trasmisión del debate presidencial organizado por la Casa de Bello

Compartir

A las 19:00 horas, de este 01 de Noviembre  los candidatos y candidata presidencial participarán del encuentro que llegará a las pantallas y radios de todo el país también a través de la señal UChileTV, de Radio Cooperativa, redes sociales y radios comunitarias y universitarias del país, y otros medios asociados. El debate -que será conducido por los periodistas Sergio Campos, Yasna Lewin, Paula Molina, Jennifer Abate, Rodrigo Vergara, Antonella Estévez y Patricio López- estará dividido en tres bloques de conversación, centrados en los temas de educación e infancias; artes, cultura y patrimonio; y ciencia, innovación, desarrollo y sustentabilidad.

un nuevo debate presidencial, reuniendo a la y los candidatos que aspiran a llegar a La Moneda el próximo 1 de noviembre a las 19:00 horas, en un espacio de discusión y análisis para conocer sus planteamientos en torno a tres grandes temas: educación e infancias; arte, cultura y patrimonio; y ciencia, innovación, desarrollo y sustentabilidad. Todo esto, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Este debate presidencial nos dará la posibilidad de escuchar lo que los candidatos proponen y opinan con respecto a temas tan relevantes como educación, infancia, arte y cultura, ciencia y tecnología, y también su visión frente al cambio climático. Son tópicos que, pese a su trascendencia, casi no hemos escuchado en los espacios que se rigen por la lógica del rating. También será una instancia privilegiada para entender qué espacio le otorgan a lo público, en su sentido más amplio, dentro del proyecto de país que buscan construir”, destacó el Rector Ennio Vivaldi.“ El encuentro se iniciará con un mensaje de bienvenida del Rector de la U. de Chile, Ennio Vivaldi, para dar paso al debate de los participantes y los periodistas encargados de moderar. Se dividirá en tres bloques temáticos, y cada uno contará con dos periodistas que conducirán la conversación: Sergio Campos, Yasna Lewin, Paula Molina, Rodrigo Vergara, Patricio López, Jennifer Abate y Antonella Estévez

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur