Escucha la radio

Carozzi retira publicidad de La Red tras emitir la Batalla de Chile

Compartir

La Red confirmó que la marca Carozzi me encanta retiró la publicidad de sus productos tras la emisión del documental de Patricio Guzmán.

La Red anunció este domingo que la empresa Carozzi retiró la publicidad que se exhibía en el canal luego de la emisión del documental chileno La Batalla de Chile.

La histórica marca de productos le comunicó su descontento al canal por la pieza histórica del director Patricio Guzmán, que retrata en tres partes el origen de la Unidad Popular, los años más convulsionados y el posterior Golpe de Estado en Chile.

Sobre la decisión de Carozzi, La Red respondió a través de su cuenta oficial en Twitter donde ratificó la decisión, y apuntó que “contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho”.

Previo al comunicado del canal, la empresa había desmentido los hechos, afirmando que la versiones que están circulando en redes sociales respecto al retiro de la publicidad en La Red por parte de Carozzi son falsas, de hecho, no hemos sostenido conversación directa alguna con el canal. Por definiciones corporativas la Compañía no auspicia programas con contenido político, como una señal de respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur