Escucha la radio

LA SOLIDARIDAD FUE PROTAGONISTA EN LO ESPEJO

Compartir

Una gran jornada se vivió hoy en nuestra comuna, con la realización de la Gran Paella Solidaria y Popular y las jornadas de limpieza “Que Lindo es Ser Voluntario”.

Más de cuatro mil raciones de paella se cocinaron en el Terminal Pesquero Metropolitano    las cuales se distribuyeron a través de ollas comunes, comedores solidarios y juntas de vecinos en toda la comuna. Adicionalmente se entregaron a personal de Bomberos quienes trabajaron arduamente en el incendio que esta mañana damnificó a viviendas en la población Santa Adriana y también a las familias afectadas. 

A su vez, se efectuó una jornada de limpieza donde autoridades comunales encabezadas por la alcaldesa Javiera Reyes Jara  organizaciones sociales, vecin@s y funcionari@s municipales trabajaron en distintas labores de limpieza en los sectores de José María Caro y Villa Nueva Lo Espejo.

Agradecemos a todas y todos quienes hicieron posible esta hermosa jornada solidaria y de voluntariado, donde una vez más queda demostrado que en Lo Espejo la unión de los esfuerzos trae consigo grandes resultados.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur