Escucha la radio

CHICO TRUJILLO LANZÓ NUEVA CANCIÓN JUNTO A GIPSY & HIS COMBO

Compartir

«No soy de aquí, ni soy de allá», es el nombre de la nueva canción de la agrupación en el marco de la del ciclo «Cumbias para no morir».

Una nueva canción a sus listas de exitazos es la que se encuentra lanzando actualmente Chico Trujillo junto a Gipsy & His Combo.

En el marco del ciclo «Cumbias para no morir»la agrupación chilena estrenó «No soy de aquí, ni soy de allá»

Este single, es la segunda entrega de este proyecto en el que han estado trabajando durante la pandemia, con el objetivo de acompañar a sus fanáticos mientras la celebración y el baile parecen tan lejanos.

“No soy de aquí, ni soy de allá”, es original del cantautor argentino Facundo Cabral, quien la publicó en 1970. Posteriormente, la canción fue versionada por artistas como Alberto Cortez, Libertad Lamarque, Chavela Vargas y Julio Iglesias, entre otros.

Convertida en un clásico de la música en español, ahora es interpretada con la especial esencia de una de las bandas más representativas de la nueva cumbia chilena.

En este cover, Chico Trujilo está acompañado del productor musical, arreglista y compositor chileno, Gipsy & His Combo, quien también participa en el video clip dirigido por el reconocido realizador, JG. Biggs.

Este material cuenta con imágenes de cámaras en 360° y efectos que permiten apreciar las escenas desde otra perspectiva, con un resultado completamente innovador.

Le precede a este estreno, “Mil versiones”, tema que Chico Trujillo lanzó en 2020 y cuyo video clip se publicó en abril de este año. Ambos sencillos, son un adelanto de lo que será el octavo disco de la agrupación.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Actualidad Estación Sur